Cursa de la Campana 2013

Muy buena carrera la de Vacarisses, me lo he pasado en grande, he empezado la carrera junto a los nerdacos, hemos hecho el primer kilómetro juntos entre risas y tonterías, pasado el cual ha empezado la cuesta arriba y cuando me he dado cuenta ya estaba solo…me ha gustado mucho la carrera.

IMG_2258

Las zonas de trialera eran serias, fáciles de pasar pero en algunos casos sobre todo de bajada muy técnicas, con mucha piedra suelta y grandes escalones, los avituallamientos impecables, no me he saltado ni uno, y el circuito muy bien marcado… había zonas realmente complicadas, el camino era estrecho y si te descuidabas era fácil darte un buen mamporro y rodar para abajo entre arbustos. Una zona que me ha gustado mucho ha sido la que discurría por donde bajaba un pequeño riachuelo, tenías que ir saltando de derecha a izquierda y luego acababa en una rampa técnica de subida que permitía quieras o no respirar un poco.

Sigue leyendo