Sobre el gastazapas…

Mi nombre, Sergio, mi Nick “Karnaplosky” quizá me conozcan de mi otro blog “Paranerdos”  (dedicado a la fórmula 1) o se hayan encontrado conmigo en twitter, quizá “googleando” o a saber que hostias… en fin si has llegado aquí, bienvenido.

2014-10-30 09.14.03

 

Como corredor popular soy del montón, uno de esos que van en el pelotón, quizá persiguiendo “un globo”, al final de la carrera no me verán en el podium pero sí cerca del camión de la Cruzcampo (en caso de que aparezca por la carrera en cuestión) corro por afición, aunque me gusta pelearme con el crono. Algún día se me pasará la marquitis.

Este blog lleva dormido muuuucho tiempo sin ver la luz, empezó siendo un sitio donde guardar mis vivencias en carreras populares y en un arranque del más estrepitoso postureo runner, he decidido activarlo en publico.

¿Por qué se llama Historias de un (Puto) Runner?

Bueno cuando volví a correr, fue en 2011, en pleno big bang del salir a correr, entre los amigos comentabamos nuestras movidas y alguno de ellos que no compartía nuestra afición empezó a soltar aquello de “joer con los #PutoRunners”

Y como esto es eso… Historias de un (Puto) Runner pues de ahí el título. No sé si será algo más que un sitio para colgar mis crónicas para compartirlas con los colegas y familiares. A saber.

Si eres de américa latina una pequeña aclaración. Puto se usa en este caso como maldito, no nos confundamos y siendo hombre pienses que es una invitación al amor. (o algo)

Si deseas ponerte en contacto conmigo (excepto para tirarme los tejos) karnaplosky[arroba]gmail.com

“Jracias” y disculpen.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s