Mochila Kalenji 9/14 y los Soft Flask (Bricotruco)

Qué pasa bricomaníacos, aquí tienen que poner ustedes algo de su parte e imaginarse que les habla Cristian de Bricomanía, logicamonde que dirían en bélgica (o algo)

Foto publicada por Antena3 (o antena gromenaguer hustedes mismos)

Foto publicada por Antena3 (o antena gromenaguer hustedes mismos)

En el programa de hoy les voy a contar un “bricotruco” que consiste en como “casar” una mochila 9/14 de Kalenji con unos glamurosos Soft Flask de Salomon.

La mochila es esta:

Foto publicada en la web de decathlon (Lógicamente)

Foto publicada en la web de decathlon (Lógicamente)

Incluye una bolsa de hidratación de dos litros, delante lleva dos bonitos bolsillos para que puedas poner cosillas como por ejemplo unos bidones.

Por ejemplo (again) unos bidones blandos de 500cc como los que vende Salomon.

soft-flask

Imagen publicada por Salomon (clarostá)

La cosa viene a quedar así de divina de la muerte.

2017-01-24-10-39-39

Y todo es una maravilla, hasta que te pones a trotar, los bidones rebotan tela y cuando das un sorbito te das cuenta que es como si tuvieras dos tetillas desinfladas que rebotan amenazando con pezones descomunales de silicona a cualquiera que se cruce en tu camino.

Con la incomodidad que supone, que algo que llevas en una mochila se mueva lo suficiente como para hacer que toda la mochila lo haga. Ya no hablamos de los roces… nos quedamos solo con el acto “tocapelotari” de tener todo el rato la mochila moviéndose arriba y abajo.

Lógicamente la solución rápida, es vaciarlos lo suficiente como para que quepan dentro del bolsillo y fin de la historia.

Pero si queremos/necesitamos los 500cc por bidón que llevan estos, esa solución no sirve de un carajo.

¿Qué hacer?

Bien, si os fijáis, por encima de los bolsillos hay dos bandas de tela que sirven para sujetar la goma de la bolsa de hidratación.

2017-01-24-10-38-48p

Pues bien, ahí trincáis una cuerdecilla, goma o lo que os dé la gana. Yo he usado las gomas que lleva la propia mochila para sujetar los palos (yo no uso de eso), tal que así.

2017-01-24-10-40-51

Y os servirán para sujetar la parte superior del bidón, tan ricamente.

2017-01-24-10-41-31

En la foto se ven pillados desde la boquilla, en la práctica he comprobado que es mejor hacerlo en el “cuerpo” del bidón.

Y se acabó el problema, ya no mas rebotes extraños, tetillas de color azul rebotando por los campos ni pezones de silicona con actitud homicida… (al menos en vuestras mochilas del Decathlon, claro) xD

De nada y a seguir corriendo.

Pd. Obviamente el bricotruco sirve para cualquier mochila similar y cualquier bidón blando del mercado, y eso (o algo)

Anuncios

7 comentarios en “Mochila Kalenji 9/14 y los Soft Flask (Bricotruco)

    • Gracias. 🙂

      Yo la he usado en tiradas largas donde no puedo “repostar” en el camino. Pero si tengo “repostaje” ni lo dudo… para mí mejor el bidón blando. Cuando haga calor de verdad ya veremos lo que hago, tengo tres y nunca he bebido más de litro y medio en una salida larga de verdad.

      Creo que viendo por donde van las marcas y sobre todo la que tira del carro de las demás en estos menesteres me parece que lo de la bolsa de hidratación va camino a la extinción…

      De hecho Decathlon sacó su chaleco clon del S-Lab Sense Ultra de Salomon, incluso botellas blandas el primero ha desaparecido de las tiendas y del catálogo los segundos no llegaron ni ponerse a la venta. Llegué a ver expositores con promonción 3×2 y cosas así.

      Me gusta

      • Josema dijo:

        El chaleco no había de mi talla, joder que rabia me dio. Lo de las botellas blandas… la verdad a veces no entiendo a decatlón, Si las producen en masa a la mitad de precio de las Salomón… se forran

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s