Da la mano a Elio.

Si entráis habitualmente por aquí me conocéis, sabéis cual es “mi palo”.

Salu una vez me dijo que en mi lápida debería de poner “Tonterías las justas”, así que al turrón que es época navideña.

Un buen amigo David y Cristina, su mujer. Piden ayuda.

Elio, su hijo, aquel que les iluminó la vida con unos ojos azules como pocos.

p10104963

Ese que con una sonrisa les ayuda a sobrellevar los problemas asociados a su pluridiscapacidad sin diagnosticar, crece y sus padres ya no pueden con todo.

Así que David, Cristina, Paula (hermana de Elio) y hasta la perrita Tigris, nos piden ayuda.

En su blog nos cuentan como podemos ayudarles, bueno, nos lo cuentan todo.

Son personas a las que admiro muchísimo. Conozco el caso desde el principio, conozco a la pareja en persona, sobre todo a David. Un tipo como pocos, ha tenido que ser duro llegar al punto de tener que pedir.

¿no decimos una y otra vez que cuando se necesita hay que pedir la ayuda? Que no quede solo en palabras.. haced lo que podáis desde donar algo de dinerillo a difundir su causa.

Son buena gente y se merecen lo mejor, dale la mano a Elio.

¡Choca la manita de Elio!

https://dalamanoaelio.wordpress.com/

https://www.facebook.com/dalamanoaelio/

Cuando en twitter me veáis escribir #YoCorroPorElio ya sabéis a quien me refiero. Os invito a usar ese hashtag 🙂

2 comentarios en “Da la mano a Elio.

Responder

