Nike nos trolea (o al menos lo intenta)

Aquí me tienen domingo de tirada larga y en vez de estar corriendo estoy escribiendo, pero será rápido, lo prometo.

Entro en la web de Nike y veo esto:

Nike - Running

Hago clic y bueno, no está mal. El objetivo está claro vender su material pero hay consejos para el que comienza que pueden estar bien, en realidad para empezar a correr con solo decir que te lo tomes con calma, que no empalmes días y que no te vuelvas loco con las distancias y ritmos de los demás, quedas como d.o.s. es distro y el kernell es su profeta.

Pero bueno se curran una guía que mola y todo, siempre que no te asusten los muñecos con pinta de haberse metido toda la meta que fabricó Heisenberg en la lavandería del tío de los Pollos Hermanos.

En realidad, siendo totalmente sincero he llegado hasta la página 15 porque me he encontrado con un firewall para mis sentidos. Se trata de una pequeña sección donde pretenden acabar con mitos del running, lo cual siempre me parece bien, que de postureo, epicidad, misticismo y gilipolleces esto de correr, está lleno. En dicha sección en el apartado donde hablan de la ropa… este…

Basta con echar un vistazo a un catálogo de running o a nuestra ropa en Nike.com para ver lo asequible que se ha vuelto el deporte para atletas de todos los estilos.

Así a bocajarro sin anestesia ni ná. Así que les hago caso, soy así y en el momento de escribir esta gilipollez, elijo lo que necesitaría para hacer la tirada larga que pienso hacer ahora mismo, he de confesar que no voy a usar mallas largas si no pantalón corto pero bueno es por cabezonería mía y porque hace 5 grados ahora mismo y no desentonaría. Pues bien, yo ahora mismo usaría:

Unas zapas, una bandana, unos calcetines, una camiseta, unos pantalones y un cortavientos. No busco relojes ni hostias y no busco tampoco lo más caro para ser lo más honesto posible, si no lo que yo me compraría ahora mismo. (bueno los calcetines en azul para ir tope cuqui runner de la muerte)

Nike

Clic para ver más grande. (se abrirá una ventanita, ya lo siento)

390.99€

Eso es para Nike, asequible.

¡¡¡Venga a cagar a la vía!!! 😡

Saludos cordiales y salgo por patas antes que Sosaku me quite el carnet de corredor.

Pd. El archivo de “marras” por si queréis consultarlo: – Clic –

3 comentarios en “Nike nos trolea (o al menos lo intenta)

  1. Josema dijo:

    A los de Nike se les ha ido la olla. Estas navidades entre en una tienda Nike de Barcelona. Y vi el cortavientos más molón que he visto nunca, pensé no me hará correr mas, pero seré el rey del postureo en Facebook. 350 EURACOS, casi me da algo. Pedí disculpas a la dependienta y salí corriendo de ahí.
    Nike son los reyes del marqueting y de la ropa cuqui, pero vamos se les ha ido de las mano los precios.

    Me gusta

    • Para verte el careto XD

      Cuando escribí esta entrada creo que lo vi en la web menuda cornada. Pero bueno ellos ponen su precio y en nuestra mano está el decidir si vale la pena o no.

      El año pasado me compré un cortavientos Nike que es una jodida maravilla en caso de lluvia ligera (cuando la cosa se encabrona no :p) me lo compré en un sitio outlet por menos de la mitad de lo que marcaba en la propia web, aún estaba disponible.

      Es como si compras algo de Salomon.. la cornada está asegurada, ¿vale la pena? en algunas cosas seguro que sí. En otras es para cagarse, como diría aquel nexus 6, “he visto cosas que…”

      Lo que veo inadminisble es que nos vendan el concepto que su material es asequible. Asequible, los cojones. 😡

      Me gusta

Responder

