Mitja Marató de Granollers 2013

Una carrera dificil para mí, debido al error del año pasado me he encontrado en el último cajón en la salida, a pocos metros de la ambulancia (again como en la mercé de 2011) o_O

SAMSUNG

Tenía cajón para estar en uno por delante, eso ha hecho que me tirara prácticamente toda la carrera adelantando gente sin parar ha habido momentos que era imposible así que he sufrido en ese aspecto, al menos hasta llegar a La Garriga a partir de ahí he podido correr más a gusto pero igualmente no podía correr mucho rato sin tener a quién adelantar, así que en cuando he llegado al paseo de tierra he decidido dejarme de hostias y disfrutar de lo que me quedaba de carrera. Y lo he hecho 🙂

1:46:49 mi segunda mejor marca en media maratón, mejor marca que la del año pasado en este mismo circuito así que contento.

8441859620_65fb520a1f_o

Me quedo con lo fuerte que me he sentido, con el día de running y con la sensación brutal desde las franquesas hasta la meta, que de publico!!! es acojonante. Qué buena carrera esta.

¡Qué jartá de adelantar gente! XD

En fin que lo dicho me encanta esta carrera, muchas gracias a mis apañeros nerdos y nos vemos en la próxima 🙂

Responder

