Cursa Solidaria Pais del Cava 2012

Ale otra carrerita para la saca.

Como comenté, esta carrera me la planteaba de otra forma, pasando de tiempos y ritmos. Correr por correr, disfrutando de la compañía y del paisaje.

securedownload

A la hora de la recogida de dorsales cayó un chaparrón de aupa, nos pusimos bajo techo y en cuando cesó de llover fuimos a por el dorsal. Esa fué todo el agua que cayó durante la carrera…

Es una carrera que la información brilla por su ausencia, quitando facebook la organización no se comunica con el corredor, es algo que deberían de mejorar. Aunque a lo mejor es exactamente lo que quieren ya que todo lo que se recauda quitando 2 euros por persona, que es lo que cuesta el cronometraje va directo al Maratón de Tv3 que este año va a favor de la lucha contra el cáncer.

Así que no teníamos ni idea de donde estaba la salida, el guardarropa ni los “meotromos” aunque bueno puestos en faena tampoco nos ha costado mucho encontrarlo.

En fin que fotico de rigor…

SAMSUNG

Y para la salida, tranquilamente, como hacía fresquito hemos estado paseando tranquilamente hasta minutos antes de la salida que nos hemos metido en el cajón de los corredores, ya que habia dos uno para quien la corria y otro para quien la haría caminando.

Estos que como en ripollet, y sabadell son la hostia de majetes también tienen a bien dar la salida a toque de trabuco…

¡¡Patapum y a correr!! hemos salido los cuatro juntos cuando las estrecheces lo han permitido he mirado atras, tenía pegado a mí a Xavier y atras teníamos a Uri y Alberto. El que me saluda con la manita, hemos aflojado un poco para que nos cogieran, solo nos ha alcanzado Uri, he mirado atrás más de una vez y en el kilometro 1 ya no veía a Alberto por ningún lado.

Asi que nosotros tres hemos ido tirando, es toboganera con mala hostia.. y eso que en realidad vas bajando de altitud las subidas largas y en ocasiones duras… de vez en cuando Xavier y yo dejabamos a Uri atrás pero al poco nos recuperaba.

Hasta el final que cuando entras en Sant Sadurní todo es cuesta arriba quitando un pequeño respiro que da a una recta cuesta arriba cabrona, cabrona.

Hemos tenido momentos de risas y conversación durante el camino, el ritmo para mí tranquilo.

Cuando hemos llegado nos hemos parado a descansar pasado el arco, poco despues a venido Uri que al final le había perdido de vista, nos hemos ido a por la bebida isotonica (que por primera vez me la han dado fría, fría) y poco despues ha llegado Alberto. Cola para el cava, la coca y la bolsa de obsequiso que era una chapa de cava conmemorativa y una gorrica caixa del penedés que va directa a Sevilla para cuando vaya al campo a trabajar.

Me lo he pasado en grande, disfrutando de un muy bonito paisaje que gracias a las nubes compactas era tremendamente bonito, olores agradables al pasar cerca de las viñas y buena compañía.

Anuncios

Un comentario en “Cursa Solidaria Pais del Cava 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s