Cursa “La Mercé” 2012

De nuevo ante la salida de una “Cursa de la Mercé”

DSC_0044

La salida ha sido en dos oleadas, yo estaba en el cajón rosa a dos metros de la valla separatoría…

_DSC0344

Así que hemos visto como los primeros salían zumbando, unos voluntarios se han puesto a modo de cadena para que no saliéramos, han quitado las vallas metálicas y hemos ido andando tras ellos.. Me ha dado la sensación de ser un coche NASCAR en una salida, todos conteniendo las ganas de salír arreando.. cuando hemos llegado a la altura de las alfombras, unos cuantos han pasado andando y se han parado entre ambas alfombras, yo me he quedado como un palo y he dejado pasar.. si no me dan la salida ni me meneo que el tiempo cuenta.

A los cinco minutos de la primera oleada han abierto la puerta y como miuras en san fermin a por los de delante!!!

1423

Como en anteriores carreras he tirado sin volverme loco pero he tirado bien y agusto, no he tenido mucho “trafico”.. mi primer K 4:32 el segundo en 3:58 para que os hagáis una idea… cuando me ha cantado el 3 me he acojonado y he afojado un poco el ritmo.. y los dos siguientes han sido en 5:00..

La gran vía de Barcelona, es un coñazo. Alguien tenía que decirlo, a la mitad estaba deseando que se acabara, he seguido bien bajando hacia arco de triunfo en el punto donde nos cruzábamos los que bajábamos con los que subían, he visto a Ivan, pero estaba lejos y estaba lateral y giraba.. he aprovechado la bajada y he tirado un poco más 4:37 cuando he pasado en la alfombra de los cinco kilómetros miro el crono 24 nosseque, estaba en tiempo de MMP el GPS ha estado haciendo el capullo desde el kilometro 3 me daba los puntos kilométricos como le salía de los cojones… así que he pasado de él me guiaba más por el crono y los puntos kilometricos, es una prueba homologada en teoría debería de estar bien.

5230

He pasado por Plaza Catalunya justo cuando pasaba por al lado de Montse la he visto me he girado pero estaba mirando a otro lado y no he podido saludarla… un poco más adelante, pasada rambla catalunya una familia ha decido cruzar y un chico se ha llevado por delante a una niña de unos 8 años… la peña debería de tener mas cuidado no se puede cruzar asi como así una carrera popular.. no me le he dado a un anciano de milagro, si le das a alguien mayor y lo tiras le puedes hacer mucho daño. Pero bueno la peña es como es.

La cosa se me ha hecho más o menos durilla hasta el ocho aunque estaba rodando en ritmo.. en el ocho he apretado una miaja he pasado de lo que me cantaba la máquina.. he subido el paralelo como he podido he visto el punto kilometrico del 9 y he decidido dar el ultimo arreón..

3499

No sé si por el publico en la curva o porque hostias he tirado fuerte a meta. He visto a mis chicas y he seguido tirando… cuando he llegado no he podido más que celebrar la meta con los brazos en alto aquí aún no los había levantado 😛

Cursa de la Merçè 2012 260

El circuito este año me ha gustado mucho más que el año pasado, quizá este año lo que nos ha pegado fuerte ha sido la humedad, hemos empezado con un 70% pero a las 10 había un 83%

Me ha gustado los metros hasta el agua, ha dado tiempo a respirar y calmarnos un poco antes de parar del todo y eso va bien… aunque alguno ponga mala cara si le hacen una foto!!

Tiempo 51:01 estoy muy contento despues de la lesión vuelvo a rodar en mis tiempos lo mejor es que me siento bien, si el martes me siento bien tiraré millas y si no pues descansaré una miaja.

Un placer compartir tiempo aunque sea en los momentos previos y posteriores a la carrera con la nerdería.

IMAG0017

Responder

