Mitja Marató Sabadell

Una carrera dura la Media de Sabadell, la primera vuelta fui bastante bien, quitando el primer kilómetro de Slalom, una vez estabilizada la carrera he corrido bastante cómodo.

FCR_9174

El circuito estaba bien, mucha sombra, de hecho todo el circuito estaba a la sombra y menos mal porque cuando el sol se escapaba de entre los edificios manda cojones como picaba.. en la salida teníamos 22º y un 69% de humedad a las 11h 28º y un 70%

La primera vuelta se me ha hecho corta he bajado en buen ritmo y me esperaba una vuelta a la plaza de la Creu Alta más dura, pero estaba bien pensado el circuito, aun siendo cuesta arriba había zonas en cuesta abajo y planas que te permitían “respirar”, el peor trozo quizá el ultimo tramo, aunque al ver a Ivan que bajaba ya me ha hecho olvidarme de ese tramo y tirar con ganas hacia “la coca-cola, rodead la coca-cola”

La segunda vuelta me ha agobiado un poco mentalmente, aunque habiendo dejado atras a los corredores de la popular gratuita dejaba el circuito despejadísimo, habiendo momentos Foreveralone bastante aburridos… en ese momento no pensaba en el kilometraje realizado si no en que tenía que volver a pasar por ahí. Se me ha hecho un poco un coñazo la bajada de la segunda vuelta, vamos.

Una vez llegado a la plaza de la Creu de Barberá que era donde girábamos para iniciar la vuelta a meta, me he tomado el Gel, aguita y para arriba. No sé si será efecto placebo o que hostias pero pasados unos kilómetros notaba el chute de azucar era como si hubiera recuperado parte de la energía perdida durante los 14k que llevaba recorridos y me ha permitido afrontar la ultima vuelta con más ánimo y la cosa estaba marchando bien, hasta el kilómetro 18, ahí me he acabado no podía con mi alma.

P1390524

El tendón que tengo dolorido, clamaba clemencia he bajado el ritmo y he llegado a meta en un digno 1:56:30 previo saludo con Ivan que estaba esperando en meta… me he tomado una botella de agua del tirón, un acuarius y otra botella de agua. Estaba seco!!! menos mal que en esta carrera había “barra libre” de líquido que bien me ha venido, me he ido a donde estaba Ivan a esperar al resto de compañeros y darles la bienvenida metros antes de cruzar la meta, eso ha sido espectacular

Señores, un placer compartir “batallas” con ustedes, marquitos cagonto que vivas tan lejos macho.

A2V0OIFCAAErT8_

La próxima, el 10k de La Mercé la semana que viene, remember de mi debut.. no saldré a correr hasta el jueves y será suave, el sábado 20 minutejos y el domingo una nueva guerra en una “carrera corta”

Responder

