Cursa Villa Olimpica 2012

Que ganas tenía de volver a correr una carrera. La verdad es que no iba a por MMP pero cuando he empezado a correr en vez de conservar he tirado normal y poco a poco me he ido enchufando en la carrera…

Cursa de la Vila Olímpica 2012 sortida 281

Los tiempos me salían al llegar al kilometro 5 me cantaba un 24:08 (mi mejor tiempo en un cinco era un 22:06 en la carrera de Sant Andreu) así que no estaba mal aunque hacía rato que sentía una ampolla en el pie derecho y las piernas me pesaban. No estoy en la forma que estaba antes de la lesión las piernas me pesaban y estaba cansado pero, he pensado que el 50 lo tenía a mi alcance, así que he mantenido el ritmo.

La segunda parte de la carrera se me ha hecho muy pesada y es que entre que estaba cansado (fundido)

Cursa_de_la_Vila_Ol_mpica_2012_790

y el entorno es para morirte de aburrido he tenido momentos en los que he tirado más de cabeza que de piernas y cuando más fundido estaba me doy cuenta que estoy adelantando a la liebre de los 50′ eso me sube la moral a tope, me quedan tres kilómetros y teniendo mi MMP a tiro no voy a dejar que las piernas manden, tiro de cabeza y de cojones y no me rindo.

De golpe veo a la liebre por delante mío, no me lo explico ¿de donde coño ha salido este tío? al siguiente giro estaba la respuesta, el tío recorta, pero bien, no recotar un poquito, no. Pega una recortada de cuatro pares de cojones, cierro los puños y vuelvo a adelantarle, ya no quería escuchar la máquina no quería ver el crono, quería quedar por delante de ese gusano.

Pero es que el gusano pega, de nuevo, una recortada brutal en un paseo ancho tira una diagonal y se planta como a 50 metros de mí que hago la trazada oficial.. vuelvo a acelerar y el cabrón vuelve a recortar en diagonal y lo dejo estar.. que le den..

_DSC3846

sé que queda una esquina y llegamos a meta en efecto giro y veo la meta muy muy lejos tiro de cabeza y de fondo… paso y 1:49:28 el GPS dice que faltan 200 metros pero me da igual, he bajado mi mejor tiempo, el objetivo para el siguiente 10K es mejorar ese tiempo con la distancia real.

Sí es el mismo que aquí tenía un rodar fácil.

Mis parciales:

1- 4.57
2- 4.46
3- 4.51
4- 4.52
5- 4.41 (24:08)
6- 5.01
7- 5.10
8- 5.11
9- 5.27
9.81- 5.10

Ritmo promedio 5:01

Como siempre, señores, un placer compartir un rato con ustedes.

Pd. La carrera es corta de cojones la MMP es un fraude… me cabreo mucho con el tema, lo que diga el GPS me la pela, que la carrera sea corta me cabrea.

Responder

